Política de Privacidad

Bienvenido a allure7.es!

La presente Política de Protección de Datos de allure7 se aplicará a la navegación por nuestro website, www.allure7.es, así como a la compra de nuestros productos a través del mismo.

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos personales?

allure7 con domicilio en la ciudad de Valencia 46008, C/. Calixto III, 21, que tiene como responsable Dr. Richard Morris NIE: Y3666017S y cuyo email es [email protected]

2. ¿Qué presencia tiene allure7 en las redes sociales?

allure7 cuenta con los siguientes perfiles en las principales redes sociales de Internet (LinkedIn, Facebook y Instagram).

allure7 se reconoce como responsable del tratamiento de los datos de sus usuarios, seguidores, o personas que realicen comentarios a través de las mismas. Asimismo, allure7 se exonera de cualquier tipo de responsabilidad derivada por comentarios de los usuarios y seguidores en sus redes sociales. 

allure7 podrá utilizar los perfiles descritos anteriormente para informar a sus usuarios de temas que considere de su interés.

3. ¿Qué datos personales recogemos sobre Ud.?

Los datos personales que podemos recabar son los siguientes:

– Datos de identificación. Nombre y apellidos, dirección postal y electrónica, y teléfono.

– Información de pagos. Los pagos de nuestros productos se gestionan a través de la plataforma de la entidad Stripe, Bizum, (pasarelas de pago seguras), por lo que allure7 no recoge ningún dato personal de esta naturaleza.

– Datos personales para crear una rutina de productos: género, datos sobre embarazo o lactancia, edad, tipo de piel, etc.

– Datos del perfil: nombre de usuario y contraseña, compras o pedidos realizados, preferencias, comentarios y respuestas a encuestas, además de todos los datos de perfil que pudiéramos añadir (como el uso de análisis de datos o generación de perfiles).

– Información sobre sus visitas a la página web www.allure7.es, dirección IP de su dispositivo, fecha y hora de acceso. Para más información sobre este tratamiento, consulte nuestra Política de Cookies.

– Cualquier dato que, de forma voluntaria, nos envíe a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] o nos transmita a través otros canales de comunicación.

– Cualquier información que, de forma voluntaria, comparta públicamente en las redes sociales de allure7. Dicha información estará sujeta a la política de privacidad de la red social en la que la comparta, por lo que le recomendamos que revise la configuración de privacidad de su perfil.

– Datos de marketing y comunicación: datos sobre tus preferencias a la hora de recibir marketing directo de nosotros o de terceros, así como tus preferencias de comunicación.

También recopilamos, utilizamos y compartimos datos agregados de tipo estadístico o demográfico, independientemente de su finalidad. Los datos agregados pueden extraerse de tus datos personales, aunque legalmente no se consideran datos personales, ya que no revelan tu identidad directa ni indirectamente. Por ejemplo, podemos agregar tus datos de uso para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una determinada característica de la web. Con el fin de mejorar el servicio y los contenidos que ofrecemos, la web de allure7 utiliza el servicio de análisis web Google Analytics.

No obstante, si combinamos o relacionamos datos agregados con tus datos personales de manera que permitan identificar directa o indirectamente, trataremos los datos combinados como datos personales, según lo establecido en esta Política de Privacidad.

4. ¿Tratamos datos de menores?

La venta de nuestros productos no está dirigida a menores de edad. No obstante, aquellos menores de 16 años que deseen registrarse en nuestro website y/o adquirir nuestros productos deberán contar con la autorización del padre/madre/tutor o representante legal.

Asimismo, en caso de que comparta en nuestras redes sociales imágenes en las que aparezcan menores de 16 años, deberá asegurarse de contar previamente con la autorización del padre/madre/tutor o representante legal del menor.

allure7 se reserva el derecho de solicitarle en cualquier momento la acreditación de dicha autorización.

5. ¿Para qué tratamos sus datos personales?

allure7 trata sus datos personales con las siguientes finalidades:

– Facilitarle la información que solicite sobre nuestros productos. 

– Garantizar la correcta tramitación de su pedido. Por ejemplo, cuando usted realiza una compra con nosotros a través de nuestra página web. 

– Cuando se da de alta como usuario a través de nuestra página web. 

– Gestionar la suscripción a nuestra newsletter y el envío de comunicaciones comerciales.

– Gestión de la suscripción al programa de fidelización.

– Gestionar su participación en sorteos, promociones y/o encuestas.

– Si hiciéramos un test personalizado para que puedas saber cuál es la mejor rutina para ti, necesitaríamos recoger algunos datos que se consideran sensibles. Los datos que necesitamos son: sexo, edad, tipo de piel, embarazo, hábitos, etc.  

– Utilizamos tus datos identificativos, técnicos y de contacto, rastreo, uso y perfil para crear una imagen de lo que creemos que puedes querer o necesitar, o bien de lo que puede ser de tu interés. Este uso nos permite decidir qué productos, servicios y ofertas pueden ser relevantes para ti con el fin de hablarte de ellas. Este proceso recibe el nombre de «marketing directo».

– Cuando tengamos que cumplir con alguna obligación legal o normativa. Por ejemplo, la conservación de los registros de ventas para cumplir con nuestras obligaciones tributarias.

Siempre procuramos dejar muy claro en nuestra web qué hacemos y qué comunicaciones te enviaremos, tanto cuando decides darte de alta en nuestra newsletter, o como participar en alguna promoción o encuesta. Por supuesto, tienes derecho a cambiar de opinión siempre que lo desees y darte de baja de estos servicios. La forma más sencilla de cancelar tu suscripción y revocar tu consentimiento de forma unilateral en cualquier momento, es enviando un correo electrónico a [email protected] o haciendo clic en el enlace para darse de baja que encontrarás al final de cada comunicación.

6. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos personales?

Solo utilizamos tus datos personales cuando nos lo permite la ley. Ten en cuenta que, en función de la finalidad concreta para la que utilizamos tus datos personales, su tratamiento podrá atender a más de una base legal. Por lo general, esto sucederá en las siguientes circunstancias:

– Ejecución de un contrato: para la gestión de tus compras a través de nuestra página web. 

– Consentimiento: Esta base de legitimación la necesitamos para las siguientes finalidades: 

  • Gestionar la suscripción a nuestra newsletter y el envío de comunicaciones comerciales.
  • Gestión de la suscripción al programa de fidelización.
  • Gestionar su participación en sorteos, promociones y/o encuestas.
  • Aceptación de las cookies para acciones de marketing directo y/o elaboración de perfiles. 
  • Realizar el test para personalización de servicios/productos. 
  • Gestionar tu candidatura a una vacante. 
  • Elaboración de perfiles comerciales a partir de datos personales armonizados.

– El cumplimiento de las obligaciones legales de allure7.

  • Investigación de fraudes. 

– El interés legítimo de allure7 en mejorar nuestros productos y la atención a nuestros clientes, o gestionar sus consultas. 

Si necesitas más información sobre este punto no dudes en contactar con nosotros. 

7. ¿Quién tiene acceso a sus datos personales?

Sus datos personales sólo se comunicarán a aquellas personas o entidades que precisen acceder a los mismos con el fin de gestionar los pedidos de nuestros productos o servicios. 

– Proveedor de hosting: 

– Software para el envío de comunicaciones comerciales: 

  • Klaviyo. Para más información sobre este software, y para saber cómo trata los datos personales por favor consulte su política de privacidad en klaviyo.com/legal.

Exigimos a todos los terceros con los que colaboramos que respeten la seguridad de tus datos personales y los traten de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente. Asimismo, no permitimos que los proveedores de servicios externos utilicen tus datos personales en su beneficio, y nos aseguramos de que únicamente los traten para los fines especificados y de acuerdo con nuestras instrucciones.

7.1. Transferencias internacionales de datos

Siempre que transfiramos tus datos personales fuera del Espacio Económico Europeo, cumpliremos con la correspondiente legislación sobre protección de datos. Estos son algunos de los mecanismos que podremos utilizar cuando efectuemos una transferencia internacional:

– La transferencia de tus datos personales se realiza a un país que la Comisión Europea considera oficialmente que garantiza un nivel adecuado de protección para los datos personales.

– Nos reservamos el derecho a utilizar contratos específicos homologados por la Comisión Europea que otorgan a los datos personales la misma protección de la que disfrutan en Europa (las llamadas cláusulas tipo de la UE).

8. ¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

Sus datos personales serán conservados por el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades para los que fueron recogidos. Transcurrido dicho tiempo, allure7 procederá a suprimirlos de sus sistemas, sin perjuicio de la posibilidad de conservarlos, limitando su tratamiento al ejercicio y defensa de reclamaciones, en los términos previstos por la legislación aplicable.

9. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos al tratamiento de sus datos?

allure7 aplica medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad, disponibilidad y resiliencia de los sistemas de tratamiento de datos personales. Asimismo, llevamos a cabo procesos de verificación y evaluación de las medidas técnicas y organizativas implementadas, en aras de garantizar en todo momento la seguridad de los datos personales.

10. ¿Cuáles son sus derechos?

Ud. podrá ejercitar los derechos que se enumeran a continuación, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

– Solicitar, en cualquier momento, que allure7 le confirme si está tratando sus datos personales o no.

– Acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de aquellos que sean inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otras causas, ya no sean necesarios para las finalidades para las que se recabaron.

– En determinados casos, solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En este supuesto, sólo conservaremos sus datos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

– En determinadas circunstancias, oponerse al tratamiento de sus datos.

– Solicitar la portabilidad de sus datos.

– Revocar el consentimiento que, en su caso, haya otorgado para el tratamiento de sus datos por parte de allure7.

– Presentar una reclamación ante la autoridad de control de protección de datos competente.

11. ¿Cómo contactar con nosotros?

Siempre queremos escuchar a nuestros clientes, especialmente si cree que podemos hacerlo mejor.

Si usted: 

– Tiene alguna pregunta o comentario sobre este aviso

– Desea que dejemos de utilizar sus datos

– Desea ejercer alguno de sus derechos según lo establecido anteriormente, o tiene una queja

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener. 

Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de privacidad escribiéndonos al correo electrónico general, o bien si lo desea puede contactar con nosotros en [email protected]