Cambios y devoluciones
Si una vez recibida la compra efectuada en allure7.es no quedas satisfecho, podrás cambiarla o devolverla en un plazo de quince días desde su recepción.
Para proceder a su cambio o devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
- El producto no debe estar usado.
- Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
- Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido.
Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Serás responsable del coste de devolvernos los productos. Ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.
Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución, el cual se efectuará lo antes posible. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Sólo es posible tramitar cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Devoluciones de productos defectuosos
En el supuesto de que en el momento de entrega de un pedido detectases algún problema (taras o productos deteriorados o incorrectos) debes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro Formulario de Contacto indicándonos el daño que sufre dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.
Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada, antes de los 15 días posteriores a su recepción. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si se procede a la sustitución del mismo. En el caso de sustitución, se te enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra. La sustitución se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.
No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.
Los productos que vendemos son artesanos, pueden presentar las características de los ingredientes naturales. Tales como variación en la textura, y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
Reembolso de los importes pagados
El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. allure7 no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y de los accesorios de los artículos objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que no serán devueltos. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, allure7 procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.