Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso.

Disposiciones generales

Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”)  son de aplicación a la venta de productos a través del sitio web allure7.es (“Sitio Web).

Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: a) Tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal. b) Ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a la industria, oficio, negocio y profesión. c) tener una tarjeta de crédito en vigor.

Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española, incluido el real Decreto 1/2007 del 16 de Noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (“Ley del consumidor”) y la Ley 34/2002, del 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).

Cualquier pedido de un producto ofrecido a la venta en el Sitio Web supone la lectura y aceptación expresa de estas condiciones generales de venta, sin prejuicio de que dicha aceptación esté supeditada a la firma manuscrita del cliente. De conformidad con lo dispuesto en la Ley 59/2003 del 19 de Diciembre sobre la firma electrónica, se recuerda que la validación de un albarán de pedido, constituye una firma electrónica, que tiene entre las partes el mismo valor que una firma manuscrita.

Identificador del Vendedor

El vendedor es Susana Conde Guadaño responsable de la marca comercial allure7, con domicilio en calle Calixt III 21, 2, 46008 Valencia

Productos

Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos que se venden.

Los artículos expuestos en allure7.es, estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.

Las ofertas, cuando éstas se produzcan, estarán debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparezcan en allure7.es.  Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de los productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el memento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras y de los mismos que en su caso facilitaremos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

Precios

Todos los precios indicados para los productos están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío están incluidos para el territorio español, y para fuera de España se añadirá  al precio de los productos y se informará de ellos a través de la dirección cosmetica @allure7.es para cada caso específico.

Comprobamos regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web, no obstante, en la medida que lo permite la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, daremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

Realización de pedidos

Para realizar un pedido el cliente deberá seguir unas sencillas instrucciones que aparecen en el Sitio Web.

Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar.

El cliente debe hacer clic sobre “Añadir a la Cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la Cesta de la Compra haciendo clic sobre “Pedido” en cada página.

El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la Cesta de la Compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de compra antes de formalizar su pedido. Al formalizarlo, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón “Enviar” al final del proceso de pedido.

Al confirmar el pedido con el botón Finalizar la compra, el comprador manifiesta su aceptación a dicho pedido y a las presentes condiciones generales de venta.

Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de “Gracias por realizar su pedido” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de dicho pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 63 de la Ley del Consumidor y el artículo 28 de la LSSI, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene un apartado con los Términos y Condiciones, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre gastos de envío para envíos fuera del territorio nacional, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes cosmetica @allure7.es.

Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las siguientes 24 horas de su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en la pagina de contacto.

En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en la pagina de contacto, por correo electrónico en la siguiente información cosmetica @allure7.es. Para un servicio más rápido se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

Opciones de Pago

Todos los pedidos se abonarán en euros

El cliente puede pagar los productos mediante tarjeta (Visa, MasterCard), transferencia bancaria, Bizum, PayPal o contrareenbolso, Tanto en un sistema como en otro habrá de seguir unos sencillos pasos que se indican en la Página Web.

Tarjeta de Crédito. Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitarán datos de su tarjeta dado que todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de crédito del cliente deniega, o por cualquier motivo, no autoriza, el pago a nuestro a favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega. Los datos de su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente (encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por la entidad financiera) al Terminal Punto de Venta del banco. No se recibe en ningún momento datos de su tarjeta, sólo la confirmación de pago.

Transferencia Bancaria. El cliente puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta indicada.

Consultas sobre Pedidos

Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros o bien a través de la dirección cosmetica @allure7.es o bien a través de la pagina de contacto.

Ocasionalmente, nuestro sistema puede cancelar los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos

-Artículos no disponibles

– Imposibilidad de procesar la información de pago

– Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada

– Formulación de un pedido por duplicado

– Cancelación a solicitud del cliente

Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrará al cliente por pedidos cancelados. Si el cliente estuviese interesado en formular un nuevo pedido o si tuviese alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros o bien a través de la dirección Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros o bien a través de la dirección cosmetica @allure7.es o bien a través de la pagina de contacto.

Entrega

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes), sin incluir festivos. Los pedidos efectuados en sábado o domingo se tramitarán el siguiente día hábil. La entrega se realizará en un plazo de 2 a 6 días hábiles a contar desde la recepción del pedido, siempre dentro del territorio nacional.

Los gastos de envío están incluidos para pedidos dentro del territorio nacional. Para pedidos desde fuera del territorio nacional, los gastos de envío correrán a cargo del cliente (consultar en cosmetica @allure7.es la cuantía de dichos gastos de envío y el plazo de entrega.

Derecho de Desistimiento

Asumimos el compromiso de ofrecer al cliente los mejores productos cosméticos disponibles. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, a tenor del Artículo 71 de la Ley del Consumidor tendrá derecho a desistir del contrato, sin aducir ninguna causa, dentro de los 7 (siete) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico cosmetica @allure7.es con los detalles del pertinente pedido.

Emitiremos entonces un número de autorización y una confirmación por correo electrónico.

En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos.

En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los 30 (treinta) días siguiente a la fecha en que se reciba el desistimiento siempre que se devuelvan sin usar y sin daños, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 7 días hábiles a su entrega. Sólo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente. Una vez efectuado el reembolso le notificaremos al cliente por correo electrónico.

Se recomienda encarecidamente enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierden durante el tránsito.

Las anteriores disposiciones solo son de aplicación a compras realizadas por Internet. Los productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución de cada establecimiento. Las devoluciones o cambios de compras efectuadas en un establecimiento de venta al público no podrán devolverse o cambiarse a través de allure7.es. Las compras realizadas por Internet no se aceptarán para su devolución o cambio en un establecimiento de venta al público.

Cambios y devoluciones

Si una vez recibida la compra efectuada en allure7.es no quedas satisfecho, podrás cambiarla o devolverla en un plazo de quince días desde su recepción.

Para proceder a su cambio o devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado.
  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.
  • Debe ser entregado en nuestras oficinas antes de los 15 días desde la fecha en que recibió el pedido.

Por favor, envía el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Serás responsable del coste de devolvernos los productos. Ten en cuenta que si decides devolvernos los artículos a portes debidos no aceptaremos el paquete.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho al cambio o devolución, el cual se efectuará lo antes posible. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Sólo es posible tramitar cambios o devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Devoluciones de productos defectuosos

En el supuesto de que en el momento de entrega de un pedido detectases algún problema (taras o productos deteriorados o incorrectos) debes ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro Formulario de Contacto indicándonos el daño que sufre dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Te informamos que todo el producto enviado se revisa cuidadosamente para evitar estas situaciones.

Deberás devolvernos el producto a la dirección indicada, antes de los 15 días posteriores a su recepción. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si se procede a la sustitución del mismo. En el caso de sustitución, se te enviará un producto nuevo libre de defectos sin ningún cargo extra. La sustitución se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia.

No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Los productos que vendemos son artesanos,  pueden presentar las características de los ingredientes naturales. Tales como variación en la textura, y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. allure7 no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y de los accesorios de los artículos objeto de la devolución o cambio. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que no serán devueltos. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, allure7 procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

Ausencia de Conformidad

En caso de falta de conformidad de los productos con el contrato a tenor de lo dispuesto en el artículo 116 de la Ley del Consumidor, serán de aplicación las garantías establecidas en los artículos 118 a 122 de la misma ley. El cliente tiene derecho a que los productos se sustituyan, sin coste, de forma que sean conformes con el contrato, en cuyo defecto el cliente tiene derecho a una reducción adecuada en el precio de los productos o a cancelar el contrato. El cliente renuncia a sus derechos anteriormente descritos en caso de que no nos notifique la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que haya detectado la misma.

Responsabilidad

El Vendedor no asume responsabilidad alguna por el incumplimiento total o parcial en la ejecución del presente contrato en caso de agotarse las existencias o indisponibilidad de un Producto como consecuencia de un hecho de fuerza mayor de huelga total o parcial principalmente de los servicios de mensajería, medios de transporte y/o comunicación.

El Vendedor no se hace responsable:

– de cualquier pérdida de datos, ficheros por parte del Comprador que deberá guardar los datos con todas las precauciones debidas.

– De las interrupciones del Sitio Web

– De cualquier anomalía del funcionamiento de los programas

– De los daños derivados de la intrusión fraudulenta de terceros que suponga la  modificación de la información facilitada en el Sitio Web

– Y en general, de los daños y perjuicios directos o indirectos, sean cuales sean las causas, los orígenes, la naturaleza o las consecuencias, incluyendo las pérdidas de beneficios, clientes, daros y cualquier otra pérdida de bienes inmateriales que pueda producirse por el acceso al Sitio Web o por la imposibilidad de acceder, así como por el uso del Sitio Web o por la credibilidad concedida a cualquier información procedente directa o indirectamente de él.

Propiedad Intelectual

De conformidad con la legislación que regula la propiedad de los derechos intelectuales y similares, el presente Sitio Web y todos sus elementos, marcas, diseños, modelos, fotografías, textos, ilustraciones, logotipos, secuencias cinematográficas o animadas, sonoras o no, gráficas, etc., así como su recopilación son propiedad exclusiva del Vendedor, quien no concede más licencia o derecho que el de consultar el Sitio Web. Únicamente se autoriza la reproducción o el uso de la totalidad o partes de estos elementos con fines informativos para uso personal o privado, prohibiéndose expresamente la reproducción y el uso de copias realizadas para otros fines. Se prohíbe el uso, la reproducción, la duplicación, la copia, la venta, la reventa, la accesibilidad, la modificación o cualquier otra explotación, ya sea en todo o en parte, del Sitio Web, su contenido o las marcas para cualquier propósito, salvo previa autorización previa del Vendedor. Cualquier otro uso será constitutivo de falsificación y sancionable según las leyes de Propiedad Intelectual.

Legislación aplicable y competencia judicial

Las compraventas realizadas en allure7.es se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).