Suero facial con niacinamida, ácido hialurónico de tres diferentes pesos moleculares, extractos de kigelia africana, centella asiática y pepino
Este suero está indicado para todas las pieles, aporta luminosidad al rostro a la vez que aporta una hidratación profunda y mejora la elasticidad y firmeza de la piel. La niacinamida es un principio activo con numerosas propiedades y muy bien tolerado, calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante, antioxidante y disminuye las arrugas. El suero Niacinamida Iluminadora contiene tres tipos de ácido hialurónico con diferente peso molecular lo que permite que este activo libere sus propiedades hidratantes a diferentes niveles de la epidermis. Además los liposomas mejoran la penetración del principio activo a las capas más profundas de la piel, hidratando el cutis en profundidad.
El extracto de kigelia africana es un potente activo que aumenta la elasticidad de la piel y consigue mayor firmeza a corto plazo.
Puedes usar este suero tanto de día como de noche, tras tu limpieza habitual y antes de la crema o la protección solar.