Con ácido hialurónico de bajo peso molecular, cafeína, astaxantina y extracto orgánico de regaliz
Nuestra formulación contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra más fácilmente en la piel para rellenar las arruguitas. El extracto de regaliz es rico en saponinas triterpénicas, flavonoides y cumarinas. Es sabido que, con la edad, el sistema inmunitario se activa mucho más lentamente, lo cual deriva en una pobre regeneración celular. El extracto de regaliz contrarresta esta acción, por lo que resulta adecuado en el tratamiento de pieles envejecidas, es un milenario anti-aging y anti "age spots". El extracto de pepino es muy recomendable en la formulación de cosméticos con acción hidratante, descongestiva, refrescante, suavizante, así como aclarador de la piel, es un ingrediente perfecto para incluir en el cuidado del contorno de ojos y, junto a la cafeína, ayuda a luchar contra las bolsas y la ojeras.
La astaxantina tiene propiedades antioxidantes superiores, es 550 veces más fuerte que la vitamina E. Previene la oxidación de lípidos, inhibe la inflamación y suprime el daño del ADN. Además estimula el metabolismo de la piel y ofrece protección extra a la piel contra la radiación UVA/UVB.
Nos encanta la coenzima Q10 y como no incluirla en el cuidado del contorno de ojos, activa el metabolismo de las células y protege a las membranas de las células de la piel ante radicales libres. En piel madura, puede ralentizar el proceso de envejecimiento, fortalece el sistema inmunológico y previene el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz.
La manteca de cacao pura, previene la aparición de arrugas dado su alto poder de hidratación y mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción nutritiva incluso en pieles deshidratadas, además, tiene propiedades antioxidantes por su alto contenido en insaponificables por lo que ayuda a mantener la flexibilidad y elasticidad de la piel reforzando la producción de colágeno y de elastina.